Kylie Jenner ha invertido medio millón de dólares en mejoras de seguridad para su nueva mega mansión en California, incluso antes de que la construcción esté terminada. La estrella de telerrealidad y empresaria está construyendo la casa de sus sueños en Calabasas, un proyecto donde la privacidad es la máxima prioridad. Según el periódico The US Sun, gran parte de esa suma se destinó a la compra e instalación de árboles de olivo maduros para crear una barrera visual impenetrable.
Esta fuerte inversión en seguridad responde a las experiencias pasadas de Jenner, quien ha tenido que lidiar con acosadores en varias ocasiones. La propiedad, que contará con un garaje subterráneo para 12 autos y un búnker, además de 15 habitaciones y una cancha deportiva, está diseñada para ser una verdadera fortaleza. Jenner compró el terreno en 2020, un lote que anteriormente perteneció a la cantante Miley Cyrus.
También te puede interesar: Duro revuelo por campaña de Sydney Sweeney
Este proyecto es la pieza central de un creciente portafolio inmobiliario. Actualmente, la joven de 27 años reside en una mansión de $36.5 millones en Holmby Hills, descrita como un “complejo turístico”. La elección de Calabasas para su nuevo hogar la acerca al resto de su familia, que ha convertido el área en un exclusivo enclave de celebridades gracias a sus comunidades cerradas y su alta seguridad.
Un experto en bienes raíces, Tony Mariotti, explicó que la construcción es un proyecto de una escala inmensa, comparable a la de un “gran restaurante o un pequeño hotel”. Señaló que la cimentación subterránea es extremadamente compleja y que cada detalle personalizado, desde el lujoso camino de entrada hasta los acabados interiores, tomará mucho más tiempo de lo normal, al igual que las meticulosas inspecciones de la ciudad, lo que retrasa aún más la fecha de mudanza para la fundadora de Kylie Cosmetics y sus dos hijos, Stormi y Aire.


































