Los Texas Rangers y la Oficina del Sheriff del Condado de Eastland han renovado su llamado al público en busca de información para resolver un “caso frío” de homicidio que data de 2019, relacionado con la muerte de Courtney Allen Sholar.
Sholar fue visto con vida por última vez el 29 de junio de 2019 en Ranger, Texas, mientras regresaba de un viaje a Fort Worth. En ese momento, estaba en proceso de mudarse a Oklahoma y tenía vínculos con la industria petrolera local. Días después de su desaparición, su camioneta Dodge Ram fue encontrada abandonada en el vecino Condado de Stephens, lo que inmediatamente levantó sospechas de un acto criminal.
El caso permaneció sin resolverse durante casi cinco años, hasta que el 16 de mayo de 2024, sus restos fueron descubiertos en una zona rural del Condado de Eastland, confirmando el trágico desenlace.
También te puede interesar: Buscan sedán plateado por tiroteo en Kyle
La investigación se ha intensificado desde el hallazgo. Se han completado pruebas avanzadas de ADN y se ha entrevistado a múltiples testigos. Sin embargo, los Texas Rangers creen firmemente que hay personas en la comunidad que tienen conocimiento directo de lo que le sucedió a Sholar y aún no han hablado.
Para incentivar la colaboración, la recompensa por información que conduzca al arresto de los responsables ha aumentado a $6,000 dólares. Se solicita a cualquier persona con datos, por pequeños que parezcan, que se comunique de forma anónima con la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-8477 o a través de su sitio web.