Texas A&M University ha marcado un hito al convertirse en la primera institución de educación superior del país en asociarse oficialmente con Buc-ee’s, la icónica cadena de centros de viaje de Texas. A partir de este miércoles, más de 45 de sus productos más populares estarán disponibles en el campus.
Los estudiantes, el personal y el profesorado ahora podrán comprar sus artículos favoritos de Buc-ee’s, incluyendo los famosos Beaver Nuggets, la carne seca, una variedad de snacks y mercancía oficial de la marca. Los productos se distribuirán a través de Aggie Dining en tres ubicaciones estratégicas: Aggie Express Commons, Aggie Express Hullabaloo y Creekside Market.
Según un comunicado de la universidad, esta colaboración es histórica, ya que marca la primera vez que los productos de Buc-ee’s se venden fuera de los famosos y masivos centros de viaje de la compañía.
También te puede interesar: Alerta en Bell County por niña de 13 años
La conexión entre ambas instituciones es también personal. Arch “Beaver” Aplin III, fundador y CEO de Buc-ee’s, es un exalumno de la universidad, graduado en 1980. “Como un Aggie, es increíblemente especial traer a Buc-ee’s al corazón del campus”, expresó Aplin. “Estamos encantados de compartir un pedacito de Buc-ee’s con la Familia Aggie todos los días”.
La universidad informó que esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de Aggie Dining por atraer marcas populares al campus y, de esta manera, mejorar y enriquecer la vida y la experiencia de los estudiantes.


































