Las autoridades policiales han puesto fin a una Alerta Amber después de localizar a dos niños que, según los informes, fueron secuestrados en un pueblo de West Texas el sábado por la mañana.
La búsqueda de los menores fue oficialmente descontinuada el domingo alrededor de las 7:36 a.m.
Agentes del Adams County habían estado buscando intensamente a Cindy Casas-Mejia, de 11 años, y a Edward Casas-Mejia, de 13 años. Ambos fueron vistos por última vez en Justiceburg, Texas, aproximadamente a las 9:00 a.m. del sábado.
La policía también identificó a una sospechosa en conexión con el secuestro. Magali Sanchez Mejia, de 31 años, fue reportada por las autoridades como la persona buscada en relación con el incidente. Al igual que los niños, fue vista por última vez en Justiceburg el sábado por la mañana.
Las autoridades informaron que la sospechosa conducía un vehículo BMW 328 azul, modelo 2008. El automóvil portaba placas del estado de Colorado con la numeración 7785345.
También te puede interesar: Hallan a joven de 14 años en Mustang Ridge
Para facilitar la búsqueda de los menores, la policía había distribuido sus descripciones. Cindy fue descrita como una niña hispana de 5 pies 2 pulgadas (5’2″) de estatura y un peso de 130 libras, con cabello negro y ojos marrones. Al momento de su desaparición, usaba gafas, una blusa de tirantes delgados y pantalones de mezclilla.
Su hermano, Edward, fue descrito como un joven hispano de 5 pies 6 pulgadas (5’6″) y un peso aproximado de 210 libras, con cabello y ojos de color marrón. La última vez que fue visto, llevaba una camiseta negra y pantalones cortos negros.
La policía también proporcionó detalles sobre la sospechosa, Magali Sanchez Mejia, describiéndola como una mujer hispana de 5 pies 3 pulgadas (5’3″) y 130 libras, con cabello negro y ojos marrones. Como rasgo distintivo, las autoridades señalaron que la última vez que fue vista llevaba el cabello teñido de negro y azul.


































