Una Alerta Amber a nivel estatal fue activada el martes por la noche en un esfuerzo desesperado por encontrar a un bebé de 7 semanas que, según las autoridades, fue secuestrado en Austin.
El Austin Police Department está liderando la búsqueda de Armani Woods, un bebé recién nacido. Las autoridades han identificado a una sospechosa en conexión con el secuestro de la menor. La policía cree que el bebé está en compañía de Kayla Washington, de 32 años.
La policía ha proporcionado detalles sobre la última vez que el bebé fue visto. Armani Woods fue visto por última vez el lunes, 3 de noviembre, aproximadamente a las 7:30 p.m. La ubicación registrada fue en la cuadra 11105 de N IH 35 SVRD NB (la vía de servicio norte de la Interestatal 35), en Austin.
También te puede interesar: APD busca a ladrón de paquetes en apartamentos de South Austin
Las autoridades también han distribuido una descripción completa de la sospechosa. Kayla Washington es descrita como una mujer de raza negra, de 5 pies 2 pulgadas de altura (5’2″) y un peso de 135 libras. Tiene ojos marrones y cabello negro.
La última vez que fue vista, Washington vestía una camisa de color azul marino oscuro y pantalones deportivos de color negro. Su última ubicación conocida fue en Austin.
La policía ha declarado que creen que el niño está en “peligro grave o inmediato”, lo que eleva la urgencia de la búsqueda.
Se solicita a cualquier persona que vea al bebé, a la sospechosa, o que tenga cualquier información sobre su paradero, que llame de inmediato al 911 o directamente al Austin Police Department al 512-974-5000.


































