La Oficina del Sheriff del Condado de Bell ha emitido una alerta de búsqueda para Austin Jay Davis, un joven de 24 años que lleva desaparecido más de cuatro semanas. Davis fue visto por última vez el pasado miércoles 19 de noviembre en su hogar, ubicado en Auction Barn Road, justo al sur de la comunidad de Belton.
Desde el momento de su desaparición, su familia ha vivido momentos de angustia extrema al no poder establecer ningún tipo de contacto con él. Según los informes de los oficiales, los allegados del joven han agotado todos los medios para localizarlo sin éxito, lo que ha llevado a las autoridades a formalizar el reporte y solicitar la colaboración ciudadana para intentar dar con su paradero.
Austin Jay Davis es descrito físicamente como un hombre de raza blanca, con una estatura de 1.70 metros (5’7″) y un peso aproximado de 95 kilogramos (210 libras). Tiene el cabello castaño y ojos de color avellana. Al cumplirse ya un mes desde que se le perdió el rastro, la preocupación por su integridad física ha aumentado significativamente entre los investigadores y sus seres queridos.
También te puede interesar: TABC arresta a una mujer por contrabando de metanfetamina en envases de alcohol en la frontera
La Oficina del Sheriff está llevando a cabo una investigación activa para reconstruir los momentos previos a su desaparición. Se insta a cualquier persona que haya transitado por el área de Auction Barn Road a mediados de noviembre o que tenga información relevante sobre sus actividades recientes a que se comunique de inmediato. Incluso los detalles que puedan parecer insignificantes podrían ayudar a los agentes a establecer una línea de búsqueda más clara.
Si usted ha visto a Austin Jay Davis o tiene conocimiento de su ubicación actual, se le pide que llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Bell al 254-933-5412. La familia mantiene la esperanza de recibir noticias que permitan el regreso seguro del joven a casa.