Un aparatoso accidente que involucró el incendio de un camión de 18 ruedas bloqueó los carriles en dirección oeste de la Interstate 10 (I-10) cerca de Seguin, Texas, durante horas en la madrugada del miércoles, causando grandes congestiones de tráfico.
El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en los carriles oeste de la I-10, específicamente en el Mile Marker 608, cerca de la planta Niagara Bottling Plant. La policía de Seguin confirmó que un camión de 18 ruedas que transportaba materiales corrosivos se incendió tras chocar.
Afortunadamente, el conductor del camión logró escapar sin sufrir lesiones. Sin embargo, un bombero de Seguin sufrió heridas leves y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
También te puede interesar: DPS de Texas pide ayuda para resolver asesinato de 1992
Las autoridades estuvieron investigando activamente las causas del accidente. El tráfico se mantuvo paralizado por millas, y las autoridades advirtieron que las labores de investigación y limpieza tomarían varias horas. Se instó a los conductores a evitar la zona si era posible y buscar rutas alternativas.
ACTUALIZACIÓN: La I-10 cerca de Seguin ha sido reabierta.