Una mujer de Conroe fue sentenciada a 40 años de prisión tras declararse culpable de varios cargos derivados de un accidente automovilístico por conducir ebria, que resultó en la muerte de dos de sus hijos y dejó a un tercero gravemente herido. El anuncio fue hecho por la Williamson County District Attorney’s Office en Texas.
Christina Michelle Hejl, de 36 años, se declaró culpable de dos cargos de intoxication manslaughter (homicidio por intoxicación), aggravated assault with a deadly weapon causing serious bodily injury (asalto agravado con arma mortal causando lesiones corporales graves) y dos cargos de endangering a child (puesta en peligro de un menor). La mujer deberá cumplir al menos la mitad de su sentencia antes de ser elegible para libertad condicional.
También te puede interesar: Distribuyen $3.35 millones a víctimas de inundación
Las autoridades informaron que Hejl conducía con sus cinco hijos a bordo en la carretera FM 1331 en Williamson County en March, cuando se salió de la carretera, provocando que la minivan volcara varias veces. Dos niños, de 8 y 11 años, murieron en el lugar. Un tercer niño, de 10 años, sufrió lesiones que amenazaron su vida, y los dos menores restantes fueron hospitalizados con lesiones que no ponían en peligro su vida.
Los investigadores determinaron que el nivel de alcohol en la sangre de Hejl era más del doble del límite legal, y que también tenía medicamentos recetados en su sistema. Shawn Dick, fiscal de distrito del Williamson County, calificó el caso como “indescriptiblemente trágico” y enfatizó que la decisión de Hejl de conducir bajo los efectos del alcohol provocó una pérdida de vidas sin sentido y lesiones permanentes a sus propios hijos.


































