El Houston Police Department (Departamento de Policía de Houston) ha intensificado la búsqueda de Phillip Scott, de 78 años, al emitir una Silver Alert en todo el estado. Este tipo de alerta se activa específicamente cuando un adulto mayor o una persona con deterioro cognitivo desaparece y se considera que está en alto riesgo.
Scott fue visto por última vez hace ya más de 48 horas, alrededor de las 6 a.m. del sábado, en el 12000 block de Magnolia Canyon en Houston. La policía ha difundido su descripción: hombre de raza negra, mide 5’8 de altura, pesa 165 lbs, tiene ojos marrones y cabello gris. La última vez que fue visto vestía una camisa negra, pantalones negros y zapatos negros.
También te puede interesar: Doble homicidio tras incendio en Georgetown
Dada la edad de Scott y el tiempo transcurrido desde que fue visto por última vez, las autoridades están muy preocupadas por su bienestar. Las patrullas continúan revisando la zona circundante y se recuerda a los residentes la importancia de notificar inmediatamente cualquier avistamiento que parezca coincidir con la descripción.
Cualquier persona en Houston, Texas, o áreas vecinas que tenga información o vea a Phillip Scott debe comunicarse de inmediato con el número de emergencias 911 para ayudar a las autoridades a asegurar su pronta y segura localización.


































