La Williamson County Sheriff’s Office (Oficina del Sheriff del Condado de Williamson) ha confirmado que Cadence Doyle, la niña de 8 años que había sido reportada como desaparecida en Round Rock, fue localizada sana y salva. La noticia fue anunciada alrededor de las 4:15 p.m. del Sunday, concluyendo una intensa búsqueda que duró más de 24 horas.
Cadence Doyle fue reportada como desaparecida el Friday. Fue vista por última vez aproximadamente a las 4 p.m. en su hogar, ubicado en el área de Great Oaks y Sam Bass en Round Rock. Las autoridades la describieron como una niña que vestía black leggings y un green dress en el momento de su desaparición.
También te puede interesar: Waymo llama a revisión de software tras 20 multas
Debido a la preocupación por la menor, la oficina del sheriff había implementado una gran presencia policial en la zona de Brushy Creek North de Round Rock, con múltiples equipos de búsqueda revisando el área durante todo el día Saturday. Se había solicitado a residentes y conductores que evitaran la zona para facilitar las operaciones policiales.
Aunque la niña fue localizada, los oficiales del Williamson County Sheriff’s Office indicaron que la investigación sobre las circunstancias exactas de su desaparición y posterior aparición sigue en curso. La oficina del sheriff extendió su agradecimiento al público y a las numerosas agencias que brindaron su apoyo durante la operación de búsqueda.