Dos personas fueron detenidas la madrugada del miércoles 4 de junio tras una persecución policial que inició en Hutto Highlands y culminó en las inmediaciones de Manor, informaron las autoridades locales.
El incidente comenzó cuando ciudadanos reportaron a la policía de Hutto que varios sujetos estaban revisando vehículos en la zona residencial, tirando de las manijas de las puertas como si intentaran ingresar a ellos.
Agentes respondieron rápidamente al llamado y localizaron una camioneta Ford F-150 de color rojo, que presuntamente estaba vinculada a las actividades sospechosas. Al intentar intervenir, el conductor del vehículo aceleró, lo que dio inicio a una persecución.
La persecución vehicular se extendió hasta la zona de Manor, donde los ocupantes de la Ford F-150 abandonaron el vehículo y escaparon a pie hacia un campo de maíz cercano.
También te puede interesar: Texas eliminará placas de papel en julio
Tras una intensa búsqueda a pie, dos sospechosos fueron localizados y detenidos por las autoridades. Posteriormente, la policía confirmó que el vehículo utilizado en la huida había sido robado de una vivienda cercana. El automóvil fue devuelto a su propietario.
“Pedimos a los residentes de Hutto Highlands que revisen sus cámaras de seguridad y nos informen si detectan cualquier material que pueda aportar a la investigación”, señaló el departamento de policía en un comunicado.
Las autoridades han solicitado a cualquier persona que tenga información sobre el caso que se comunique al número 512-846-2200 o escriba al correo crimetips@huttotx.gov.
La investigación continúa mientras se determina si hay más personas implicadas en los hechos.


































