Un trágico accidente de auto-peatón en la madrugada del sábado cobró la vida de un joven de 19 años, identificado como Abraham Misael Hernandez. Un hombre de 27 años, Oliver Eve, fue arrestado en la escena por su presunta implicación.
El incidente ocurrió alrededor de la 1:57 a.m. en la intersección de Tonto y Broken Arrow. Agentes del Horseshoe Bay Police Department respondieron a una llamada al 911 sobre un accidente con un peatón. Al llegar, los oficiales confirmaron la muerte de la víctima en el lugar.
La víctima fue posteriormente identificada como Abraham Misael Hernandez, residente de Horseshoe Bay. Su muerte ha conmocionado a la comunidad. Las autoridades no han revelado más detalles sobre las circunstancias exactas que llevaron al atropello.
El conductor del vehículo, Oliver Eve, de Austin, Texas, fue detenido de inmediato. Fue acusado de Intoxication Manslaughter with a Vehicle, un cargo de felonía de segundo grado. Después de su arresto, Eve fue trasladado e ingresado en el Llano County Jail.
También te puede interesar: Bomberos contienen incendio en Lake Travis
La división de Investigaciones Criminales del Horseshoe Bay Police Department ha tomado la dirección de la investigación. El caso se encuentra en curso, y se espera que se revelen más detalles a medida que avancen las pesquisas. Las autoridades están trabajando para esclarecer todos los hechos y determinar las responsabilidades.
Este lamentable suceso subraya los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol, especialmente en las zonas residenciales. La comunidad de Horseshoe Bay se enfrenta ahora a la pérdida de un miembro joven, mientras que la justicia sigue su curso para el presunto responsable.


































