Kalena Stubbs, de 51 años, fue condenada a 20 años de prisión por agresión agravada contra su ex novio, según informó el District Attorney John K. “Bubba” Bramlett. La sentencia se dictó en el Madison County Circuit Court, casi un año después del ataque.
El 16 de enero, agentes del Madison County Sheriff’s Department respondieron a una llamada de emergencia por una persona quemada. Encontraron a un hombre gravemente quemado en el torso, la parte superior de los brazos y el rostro.
Stubbs, quien llamó al 911, intentó engañar a los investigadores diciendo que el hombre había caído en la chimenea mientras sostenía una botella de líquido encendedor. Los agentes notaron que la ropa de la víctima no estaba quemada y que la botella abierta sobre la repisa no mostraba signos de haber estado cerca del fuego, lo que inmediatamente hizo sospechar a la policía.
También te puede interesar: Estudiante es deportada pese a orden federal que debía detener su expulsión
Debido a la gravedad de sus heridas, el hombre no pudo hablar inicialmente. Sin embargo, después de varios meses de recuperación y rehabilitación, pudo declarar a las autoridades que Stubbs “le roció con líquido encendedor y le prendió fuego mientras discutían.”
El fiscal Bramlett señaló que las lesiones de la víctima fueron “horrific” (horrendas) y que lo afectarán por el resto de su vida. Stubbs se declaró culpable y cumplirá su condena en el Mississippi Department of Corrections.


































