Recientemente, los oficiales La Borde y Caldwell respondieron a una llamada de asistencia de salud mental en el centro de Austin. Una persona entró en una empresa y le pidió a un empleado que llamara para pedir ayuda. Afirmaron que sufrían de trastorno de estrés postraumático.

Lo que siguió fue una clase magistral sobre cómo se deben manejar este tipo de situaciones. El oficial La Borde y Caldwell se sentaron con el individuo y se dirigieron a ellos con compasión, cuidado e interés genuino en su bienestar.

El individuo nunca se sintió amenazado y sabía que los oficiales estaban allí para ayudar. Varios empleados que trabajan dentro de la empresa comentaron qué tan bien se manejó la situación.

Lea También: Salud Pública de Austin desea conocer experiencias de vacunación en Travis

Esta fue una situación que muchos sintieron que podría haber girado en una dirección muy diferente, pero debido a la manera y el cuidado que mostraron los oficiales, fue muy bien. Al final de su conversación, se vio a los oficiales llevar al individuo a algún lugar para que pudieran obtener la ayuda que necesitaban desesperadamente.

“Gracias a los Oficiales La Borde y Caldwell por cuidar tan bien de esta persona y mantener a nuestra comunidad segura”, manifiesta la Ciudad en su página.

Con información de la Ciudad