Inspire Development inició la construcción de Pearson Ranch, un proyecto mixto de 156 acres, el cual tendrá espacios de oficinas, comercio minorista, hoteles, viviendas y parques en el condado de Williamson.

Los desarrolladores del proyecto lo llamaron el “corredor de tecnología floreciente”, ya que estará a 2 millas del nuevo campus de Apple de mil millones de dólares. Ubicado en la esquina noreste de SH 45 N y West Parmer Lane.

Pearson Ranch contará con 2,6 millones de pies cuadrados de espacio para oficinas Clase A; 200,000 pies cuadrados de tiendas, restaurantes y espacios comunitarios; dos hoteles, miles de viviendas multifamiliares; y 30 acres de zonas verdes, según un comunicado del 31 de enero de Inspire Development.

El comunicado señala que Pearson Ranch es un diseño para atraer restaurantes y minoristas locales y brindar acceso a parques, espacios públicos y senderos para caminar.

Lea también: TxDOT modifica diseños de la I-35 después de comentarios de Austin

“Esta propiedad tiene una belleza natural tan inherente y un rico patrimonio, pero se yuxtapone con una proximidad increíble a los principales empleadores y trabajadores tecnológicos que definen el futuro de muchas maneras”, dijo el director general de Inspire, Brett Ames, en el comunicado.