Simon Leviev, cuyo nombre real es Shimon Hayut, aseguró no ser el hombre que dan a conocer en el documental de Netflix ‘El Estafador de Tinder’.

“Lo presentan como un documental, pero en realidad es como una película completamente inventada”, afirmó Hayut, en una previa de la entrevista exclusiva Inside Edition.

De esta manera, rompió el silencio sobre el programa que cuenta como él supuestamente engañó a tres mujeres por cientos de miles de dólares.

“Solo era un chico soltero, que buscaba conocer a algunas chicas en Tinder… Soy el mayor caballero del mundo, no soy un fraude y no soy falso, la gente no me conoce así que no puede juzgarme”, insistió Hayut, en compañía de su nueva novia, la modelo Kat Konlin.

Lo niega a pesar de haber hecho referencias a sus supuestas acciones en la serie al crear vídeos de Cameo para los fans.

Tras el estreno del documental, Hayut emitió un comunicado en su página de Instagram que decía: “Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí”.

Lea también: Hallan sin vida a la actriz estadounidense Lindsey Pearlman

Más tarde borró su cuenta, pero volvió con una nueva página de Instagram que utilizó para criticar una página de GoFundMe creada por sus víctimas, Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjöholm y Ayleen Charlotte, para recuperar sus pérdidas y pagar sus deudas.