El gobernador Greg Abbott celebró el pasado 18 de febrero una mesa redonda en Conroe sobre delitos relacionados con la inmigración ilegal. El Gobernador estuvo acompañado por miembros de la policía y familias cuyos seres queridos fueron asesinados por inmigrantes ilegales.
Las familias compartieron sus historias con el Gobernador, y los representantes de las fuerzas del orden discutieron cómo Texas seguirá deteniendo a personas peligrosas que intentan cruzar la frontera tras la negativa del presidente Biden a resolver la crisis fronteriza.
Lea También: Castroville emite un aviso de hervir el agua para todos los clientes del sistema público
“Se están perdiendo vidas trágicamente y las comunidades están siendo devastadas debido a las políticas de fronteras abiertas implementadas por el presidente Biden”, dijo el gobernador Abbott.
“Estas políticas laxas invitan al crimen y al contrabando a nuestras comunidades porque los actores peligrosos pueden ingresar más fácilmente a nuestro país y causar estragos en familias inocentes. Nos lamentamos con las familias aquí hoy cuyos seres queridos fueron asesinados por inmigrantes ilegales, y prometemos continuar con nuestros esfuerzos para asegurar la frontera y mantener seguras a nuestras comunidades para que las vidas inocentes estén protegidas”.