San Antonio
Apertura para análisis de infraestructura de aguas residuales e instalaciones públicas
El consejo dio instrucciones para analizar la infraestructura actual de aguas residuales en la ciudad y las instalaciones públicas existentes
Durante la reunión del Concejo Municipal de Cibolo del 26 de abril, el personal de la ciudad presentó declaraciones de calificación para servicios profesionales de empresas de ingeniería profesional.
El consejo dio instrucciones para que el administrador de la ciudad celebrara un contrato con Halff Associates Inc. para analizar la infraestructura actual de aguas residuales en la ciudad, así como las instalaciones públicas existentes, como un esfuerzo por determinar la capacidad del sistema para operar de manera adecuada.
Lea también Weston Urban inicia la construcción del primer edificio de gran altura en el centro
Según el Director de Planificación e Ingeniería, Rudolph Klein, este contrato es uno de los primeros pasos en el proceso de moratoria y mostrará las necesidades de infraestructura de la ciudad.
“Esto es parte de los procedimientos para entrar en el proceso de moratoria”, dijo Klein. “Primero es contratar una firma de ingeniería para hacer un análisis para ver cuáles son las necesidades”.
Bajo la dirección del Concejo, el administrador de la ciudad, Wayne Reed, negociará un contrato con un costo para el análisis de ingeniería, que se estima se presentará en una reunión del Concejo en mayo.
Luego de la aprobación del contrato, Halff Associates Inc. estimó 10 semanas para completar el análisis, lo que le dio tiempo al Consejo para tener más discusiones sobre la moratoria a finales de este año.