Del 6 al 13 de junio, Resolute Health Hospital organizará la colecta de cereales Healthy Over Hungry en beneficio del New Braunfels Food Bank, según un comunicado de prensa.

El personal del hospital traerá cajas de cereales saludables al hospital en un esfuerzo por brindar a los niños y adultos del área un desayuno saludable durante los meses de verano, según el comunicado.

Lea también Piscina de Barton Springs reabrirá este miércoles #8Jun

“En Resolute Health Hospital, entendemos los problemas de salud que enfrentan los niños debido al hambre y la mala nutrición”, dijo Mark Bernard, director ejecutivo de Resolute Health Hospital, en el comunicado. “Los últimos dos años han sido particularmente devastadores para las familias que luchan contra el hambre, ya que la pandemia y los problemas de la cadena de suministro han aumentado la inseguridad alimentaria de muchas familias”.

Muchas familias locales han llegado a depender de los bancos de alimentos y otros programas de alimentos para acceder a comidas saludables, dijo Bernard, y el NBFB a menudo necesita donaciones adicionales en el verano cuando los niños no pueden depender de la escuela para el desayuno.