Austin y el condado de Travis están ofreciendo centros de enfriamiento y otros recursos, ya que gran parte del centro de Texas se encuentra ahora bajo una advertencia de calor excesivo debido a una serie de temperaturas peligrosamente altas.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que el área de Austin permanecerá bajo una advertencia de calor excesivo desde el mediodía del 11 de julio hasta al menos la noche del 12 de julio. Se esperan temperaturas de hasta 110 grados durante ese tiempo, según el NWS, con las condiciones de verano preparadas. para “aumentar significativamente” el riesgo de enfermedades relacionadas con el calor.

Lea también Bodega en Gruene queda bajo nueva propiedad en New Braunfels

El servicio meteorológico dijo que los tejanos centrales deben mantenerse hidratados, fuera del sol y con aire acondicionado cuando sea posible y se recomiendan precauciones adicionales para cualquiera que pase más tiempo al aire libre. Para aquellos que trabajan o pasan tiempo al aire libre, el servicio recomendó trasladar cualquier actividad a la mañana o a la noche y usar ropa holgada o liviana durante ese tiempo.