El administrador de la ciudad de Austin, Spencer Cronk, ha publicado una reseña de fin de año que resume el trabajo de la ciudad de Austin al servicio de la comunidad durante 2022 y presenta el progreso de la ciudad como una de las economías municipales más fuertes del país luego de las pruebas de COVID-19 y el extremo reciente clima.
A diferencia de 2020 y 2021, cuando la Ciudad estaba respondiendo a los efectos en cascada de la pandemia y los desastres naturales, este año Austin volvió a la vida dando la bienvenida a eventos internacionales como SXSW, Austin City Limits y Fórmula 1, atrayendo a tantos visitantes que Austin El Aeropuerto Internacional de Bergstrom registró el mayor número de pasajeros de su historia.
Lea también Comité Asesor de Tarifas de Servicios Públicos organizará un foro comunitario
“Aunque este año ofreció su propia montaña rusa, estoy emocionado de que hayamos tenido la suerte de experimentar un impulso significativo en nuestra economía local y la industria de eventos especiales, ayudando a la ciudad a alcanzar nuevas alturas más allá de las alcanzadas antes de la pandemia”, dijo. Cronk. “Si bien nadie se arriesgaría a predecir un 2023 normal, está claro que estamos en una posición sólida para aprovechar los logros de este año y hacer todo lo posible en los meses y años venideros para garantizar que Austin siga siendo una ciudad para todos”.