Los funcionarios de Austin ISD anunciaron que congelaron la capacidad de transferirse a cinco escuelas dentro del distrito para el año escolar 2023-24.

El distrito ya no aceptará transferencias de estudiantes potenciales que estén fuera de las áreas de asistencia para el próximo año escolar. El congelamiento se aplica a cinco escuelas, incluidas la escuela primaria Barton Hills, la escuela primaria Gullet, la escuela secundaria Marshall, la escuela secundaria Lamar y la escuela secundaria McCallum. Sin embargo, Barton Hills no se congelará en el jardín de infantes y Gullett no se congelará en el prekínder ni en el jardín de infantes, anunciaron los funcionarios del distrito en el sitio web del AISD el 21 de diciembre.

Lea también Camión de comida BBQ Legit-Ass Meats se traslada a New Braunfels

Las transferencias para estudiantes dentro del área de asistencia se abrirán el 9 de enero de 2023.

Aquellas familias que se están transfiriendo dentro del distrito pueden hacerlo visitando el portal en línea y llenando la solicitud de Solicitud de Transferencia de Estudiante en Línea. Aquellos que serán nuevos en el distrito también deberán visitar el portal en línea y completar el registro en línea antes de poder enviar la solicitud de transferencia. Los documentos necesarios para completar la solicitud incluyen la identificación con foto de un padre o tutor, comprobante de domicilio y un certificado de nacimiento para los estudiantes que son nuevos en el distrito.