Workforce Solutions Capital Area y Workforce Solutions Rural Capital Area se están asociando con los principales grupos de hospitales y clínicas locales para brindar capacitación en el trabajo y apoyar el aprendizaje en el aula para los adolescentes de Austin que se gradúan de la escuela secundaria.
Cualquier persona mayor de 18 años es elegible para solicitar un aprendizaje de atención médica; sin embargo, los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o un certificado de desarrollo de educación general para rendir el examen de certificación al final de la capacitación de aprendizaje.
Lea también APD exhibe su vehículo APD Pride en apoyo a la comunidad LGBTQIA+
La Directora de Asociaciones de Atención Médica en Workforce Solutions Capital Area, Ashley King, dijo que hay varios beneficios al solicitar un aprendizaje, que incluyen:
-No se requiere experiencia previa.
-Capacitación y certificación sin costo.
-Reciba un pago por la capacitación en el trabajo.
King dijo que los aprendices recibirán capacitación, habilidades avanzadas y una certificación transferible mientras se ganan la vida. Además de los aprendizajes, los hospitales locales también buscan contratar a recién graduados para puestos de nivel de entrada y guiar a esas personas hacia caminos en el sistema de atención médica, con el objetivo de ofrecer múltiples puntos de entrada a la atención médica y brindar más opciones a quienes buscan trabajo, King. dicho.