La transformación que vive Luis Miguel actualmente no se limita sólo a la parte física, también emocional y espiritualmente se le nota una renovación que lo convierte en un “Sol” más brillante que está en su mejor versión, listo para comenzar su esperada gira de 2023.

Así lo percibió el político y empresario tapatío Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez, el famoso piloto mexicano de la F1, ambos amigos del cantante, luego de tener una reunión con él en Madrid hace unos días.

Lea También: Jamie Foxx se encuentra bien, según otros actores

En este encuentro, a Luismi se le vio enamorado y bien correspondido; impactó por su impecable imagen, pero sobre todo por lo feliz que luce junto a su novia, la española Paloma Cuevas, de 50 años.

“Es el mejor Luis Miguel que yo he visto en mi vida”, aseguró Pérez Garibay, quien es amigo del intérprete desde hace más de una década. “La verdad, lo vi muy contento y motivado. Nunca me había presentado a ninguna novia. Es la primera vez que me presenta a una pareja, me presentó a Paloma y está muy contento, se ve”.

En la reunión, también Paloma sorprendió a los amigos mexicanos de su novio.