The Teacher Reuse, una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar materiales didácticos gratuitos a los educadores del centro de Texas, encontró una nueva tienda permanente en San Marcos después de meses de búsqueda. La tienda está celebrando su gran reapertura el sábado.

La organización sin fines de lucro fue expulsada de su lugar original después del comienzo del año escolar anterior y, desde entonces, su fundadora ha estado trasladando suministros de su propio garaje personal a una unidad de almacenamiento en Buda.

Lea También: Residentes piden un cambio tras informes de delincuencia y personas sin hogar

La fundadora de la organización, Shelly O’Donnell, dijo que la ciudad de San Marcos se acercó a ella para buscarle un nuevo hogar. La ciudad le dio a O’Donnell un edificio que no estaba siendo utilizado, e incluso le dio espacio extra porque la cantidad de suministros que tenía no cabían en un solo edificio.

“Estamos muy agradecidos con la ciudad de San Marcos”, dijo O’Donell. “Queremos que los maestros vengan aquí primero antes de que vayan a las grandes cadenas de tiendas y compren cosas que ya tenemos aquí”.