A partir del miércoles por la noche, el incendio de Blum en el condado de Hill sigue teniendo aproximadamente 250 acres y está contenido en un 20 por ciento.
El Servicio Forestal de Texas A&M dice que las cuadrillas continúan participando en la protección de estructuras. Los equipos de bulldozer están avanzando en la construcción de una línea de contención a lo largo de ambos flancos del incendio. Se ha detenido la progresión hacia adelante.
Lea También: Nuevo desarrollo de Lake Travis incluirá un campo de golf
El Servicio Forestal dice que el fuego ha destruido al menos cinco casas. Se le llama Blum Fire debido a su proximidad a la ciudad.
FM-933, al sur de Blum, a FM-1153 está cerrado debido al incendio. Los bomberos dicen que las llamas amenazan 25 estructuras más.
Según el Manejo de emergencias del condado de Hill, el condado de Hill, al norte de White Rock, incluida la ciudad de Blum, solicitó una evacuación voluntaria. El centro comunitario en Rio Vista está abierto como un lugar para ir. A partir de las 22 horas se levantó la orden de evacuación por el incendio.