Después de casi 40 años con las familias Walton y Nash, la antorcha de Elgin Christmas Tree Farm ha pasado a sus nuevos propietarios.

Damian y Leia Prause se hicieron cargo de la granja de árboles en abril. Leia dijo que la decisión se tomó después de que Twyla Nash, la ex propietaria e hija mayor de los propietarios originales, Bill y Kay Walton, sufriera una pérdida devastadora a fines de 2022.

“Consideramos a la familia Nash grandes amigos nuestros de la Asociación de Cultivadores de Árboles de Navidad de Texas”, dijo Leia. “Estamos agradecidos por esta oportunidad de mantener la tradición para más familias aquí en Texas”.

Lea también Greg Casar se expresa ante anuncios de Biden sobre el calor extremo

El Elgin Christmas Tree Farm es una granja que ofrece pinos de Virginia que los clientes pueden elegir y cortar. Leia dijo que la granja también ofrecerá abetos y abetos precortados esta temporada, que comenzará el 8 de noviembre.

Leia dijo que la cosecha de árboles de 2023 probablemente consistirá en pinos más cortos de menos de 8 pies de altura; sin embargo, con el dueño anterior Marc Nash cerca para responder preguntas y ofrecer consejos sobre la granja y su funcionamiento interno, Leia dijo que tiene la esperanza de que puedan restaurar los cultivos a niveles normales en un futuro cercano.