La ciudad de Georgetown trabajará desde agosto hasta mediados de noviembre para repavimentar y reparar varias calles vecinales de la ciudad.
Este trabajo anual que cuesta casi $ 5 millones en 2023 está financiado por el impuesto sobre las ventas de mantenimiento de calles de $ 0.0025 de la ciudad, que fue aprobado nuevamente por los votantes en noviembre de 2022.
La ciudad utiliza dos métodos diferentes para sus proyectos de repavimentación de calles.
Lea también Se incendió planta de fertilizantes en Bartlett
El primero, llamado reciclaje en caliente en el lugar, es un proceso que calienta, elimina, rectifica y vuelve a mezclar el pavimento existente con material nuevo para crear una nueva superficie de asfalto, según un comunicado de prensa de la ciudad.
El trabajo de implementación de este método comenzó el 7 de agosto en el vecindario de Pecan Branch North y seguirán más vecindarios y áreas, que incluyen:
-Área de las calles North College-Holly-Morrow.
-Subdivisión norte de Pecan Branch.
-Subdivisión de River Ridge.
-Subdivisión de San Gabriel Heights.
-Subdivisión de adición de Williams.
La otra forma en que la ciudad trata las calles se denomina sello de superficie de alto rendimiento. Esto implica aplicar sellador a la superficie de la carretera, reduciendo el daño que sufre por la radiación UV, el agua y el tráfico.