Dos meses después del intento de toma del grupo Wagner en Rusia, el líder paramilitar Yevgeny Prigozhin iba a bordo del avión que se estrelló este miércoles 23 de agosto al norte de Moscú, según la agencia rusa de aviación civil.

Según la agencia rusa, todos los que iban a bordo fallecieron, por lo que esta misma confirmó la muerte de Prigozhin; aunque tras el accidente múltiples personalidades se han pronunciado al respecto, ninguna otra fuente ha confirmado la defunción.

Lea también Terremoto de 7,2 grados produjo alerta de tsunami por varias horas en Alaska

Según el diario Semana, el avión, que volaba desde Moscú a San Petersburgo, se estrelló en las inmediaciones de la localidad de Kuzhenkino, según el Ministerio de Emergencias, que confirmó la muerte de diez personas, incluidos tres miembros de la tripulación, informa la agencia de noticias Interfax.

La agencia que coordina el transporte aéreo indicó que Prigozhin figura en la lista de pasajeros, pero se espera que haya otro reporte oficial. Un portavoz de los servicios de emergencia ha indicado a la agencia Sputnik que se han localizado ocho cadáveres en el lugar del siniestro.