El Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom (AUS) espera un período de viaje ajetreado, posiblemente récord, para el Día del Trabajo y pide a los pasajeros que lleguen temprano y planifiquen su viaje con anticipación. Desde el jueves 31 de agosto hasta el martes 5 de septiembre, AUS espera un aumento de viajeros que entran y salen del centro de Texas.

AUS experimentó más de la mitad de sus 10 días más ocupados solo este año, por lo que los pasajeros deben prepararse y planificar para un aeropuerto concurrido y planificar en consecuencia. Antes de surcar los cielos este Día del Trabajo, utilice la guía de AUS para disfrutar de una experiencia de viaje más fluida.

Lea también Alerta Plata emitida para hombre de 68 años de San Antonio

Mucho antes de llegar a AUS, los pasajeros deben familiarizarse con lo que se puede y no se puede llevar en el equipaje facturado y de mano. La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) inspecciona todas las maletas, por lo que los pasajeros deben familiarizarse con las pautas de embalaje de la TSA para evitar demoras para ellos y sus compañeros de viaje.

En particular, las armas de fuego están estrictamente prohibidas en los controles de seguridad; Utilice las pautas de la TSA sobre cómo viajar correctamente con un arma de fuego y evitar una multa.