Los servicios de atención médica para los residentes de Maravilla at The Domain, una comunidad para jubilados que ofrece vida independiente, vida asistida y atención de la memoria para adultos mayores, serán de más fácil acceso luego de la finalización de una nueva clínica de salud en el lugar a través de EmpowerMe.

El 15 de septiembre se llevó a cabo una ceremonia de inauguración con el personal de Maravilla y EmpowerMe, los residentes de Maravilla y otros miembros de la comunidad antes de la inauguración oficial de la clínica el 18 de septiembre.

La clínica ofrecerá servicios de médico de atención primaria a través del enfermero practicante Paul Linson, junto con servicios de laboratorio y diagnóstico y una farmacia en el lugar. Linson dijo que también podrá realizar visitas domiciliarias para brindar atención, si lo prefiere.

Lea también Persona muere en accidente de motocicleta en el oeste de Travis

El modelo de atención médica integrada es una novedad para las comunidades de personas mayores del centro de Texas, dijo el director ejecutivo de Maravilla, Mark Ranno.

Junto con la nueva clínica, Maravilla ofrece un programa de atención poshospitalaria, cuidados de relevo y una variedad de programas de bienestar corporal y mental, como clases de ejercicios, talleres interactivos y eventos sociales.