Se ha identificado a un sospechoso que admitió haber matado a alguien y a su perro en San Antonio, Texas.
La declaración jurada afirma que los agentes detuvieron a Bradley Adam Dimmick, de 35 años, que coincidía con la descripción de la persona sospechosa que había estado investigando vehículos en el vecindario y le dijo abiertamente a la policía: “Acabo de matar a alguien”. También compartió con los oficiales que “el arma está en la casa”.
Dimmick dio a los agentes el nombre de la víctima de 65 años y la dirección donde ocurrió el asesinato, según documentos policiales.
Cuando los funcionarios registraron la casa, descubrieron un perro fallecido cerca de la puerta principal junto con un cuerpo decapitado en la sala de estar. La declaración jurada afirma que la cabeza de la víctima fue encontrada en la bañera del baño.
Los detectives informaron haber observado una gran herida en el estómago tanto en el cuerpo de la víctima como en el cuerpo del perro.
Bradley Adam Dimmick enfrenta cargos de asesinato junto con crueldad hacia animales no ganaderos con una fianza por un total de hasta 1,5 millones de dólares.