Hoy, el congresista Greg Casar (demócrata por Texas) emitió la siguiente declaración después de la elección del extremista presidente de la Cámara, Mike Johnson:
“Hace tres semanas, los republicanos cerraron la Cámara de Representantes de Estados Unidos para poder despedir a Kevin McCarthy, quien apoyó la anulación de las elecciones de 2020 y la prohibición del aborto en todo el país. Hoy volvieron a elegir a Mike Johnson, el principal arquitecto de los planes para anular las elecciones de 2020 y una de las voces antiaborto más radicales del Congreso.
Lea también Mike Johnson es elegido nuevo presidente de la Cámara de Representantes
“Los demócratas seguirán unidos contra los extremistas de derecha que empujan a nuestro gobierno a una disfunción y un caos sin precedentes. Para los republicanos, quebrar nuestro gobierno no es el problema: es el punto.
“Ya sea Mike Johnson, Kevin McCarthy o cualquier otro extremista de derecha sentado en la presidencia, los demócratas en el Congreso seguirán luchando para lograr avances en cuestiones que son importantes para los trabajadores estadounidenses”.