Un viaje a México terminó en tragedia para una familia de Sullivan City cuando una madre murió en un accidente de tránsito y su hija resultó herida, tuvo que ser operada y aún no está claro si la niña de 11 años pueda volver a caminar, ya que se encuentra paralizada de las caderas hacia abajo.
El 18 de noviembre, Hosbelia Peña y la pequeña Alondra Peña, viajaron para visitar a familiares con motivo de las vacaciones de Acción de Gracias desde el sur de Texas hasta Zacatecas.
Justo antes de llegar a su destino, la mujer presuntamente se quedó dormida al volante y el vehículo que conducía se volcó en la carretera federal entre Concepción del Oro y Villa de Cos. Hosbelia murió en el accidente.
Lea también APD arresta a hombre por herir a un adulto mayor en silla de ruedas
Sin embargo, como la pequeña Alondra sufrió una fractura en la espalda, era imposible trasladarla a Texas por carretera. Fue entonces que el gobierno de Zacatecas apoyó con el costo de la ambulancia aérea.
Inicialmente Alondra llegó al hospital DHR y posteriormente fue trasladada al Texas Children’s Hospital, en Houston, donde le realizaron una cirugía pero las noticias son poco alentadoras.
Con información de Telemundo.