Un hombre de Burnet probablemente pasará el resto de su vida en prisión después de no registrarse como delincuente sexual.

Según un comunicado de prensa del condado de Burnet , el 5 de diciembre, un jurado condenó a Aubrey Hart, de 63 años, por no registrarse como delincuente sexual. En la fase de castigo del juicio, el estado presentó pruebas de las condenas anteriores de Hart por delitos graves por violación, falsificación, uso no autorizado de un vehículo motorizado y violación de la libertad bajo fianza. El jurado lo condenó a 99 años de prisión.

El comunicado indica que el 13 de febrero de 2023, los agentes acudieron a la residencia de Hart en Burnet para investigar una acusación en su contra. Hart fue arrestado y le dijeron que no podía regresar a su residencia. En lugar de informar a su oficial de registro de delincuentes sexuales, Hart huyó del condado de Burnet después de que se emitió una orden de libertad condicional.

Varias semanas después, Hart fue encontrado en St. Louis, donde usaba un alias. El condado dijo que nunca informó su condición de delincuente sexual a las autoridades de St. Louis.