Los Texas Rangers y el Departamento de Policía de San Marcos están investigando una persecución policial que terminó con la muerte de una persona en una cantera de roca esta semana. Todo sucedió la madrugada del martes, cuando la policía de San Marcos detectó un Hyundai robado. Pero cuando los agentes intentaron detener el auto, dicen que los sospechosos intentaron escapar.

Los dos menores lideraron a la policía en una persecución desde San Marcos el martes por la mañana temprano hacia el sur por la I-35 hasta un área cerca de New Braunfels donde se encuentran canteras de roca, según la policía de San Marcos. Los sospechosos condujeron por un camino de grava y luego saltaron del vehículo y huyeron. La policía de San Marcos, ahora asistida por la nueva policía de Braunfels, atrapó al conductor del auto robado. Pero el pasajero corrió hacia la cantera. Donde el menor cayó veinte metros y murió.

Se pedió una entrevista a la policía de San Marcos hoy, pero la ciudad se negó y en su lugar proporcionó una copia de las políticas de persecución policial del departamento.