Emergiendo de un halo de neblina y láseres, el esbelto Iglesias se sumergió en “Tonight (I’m Loving You)”, alternando su estribillo con la versión más profana de la canción mientras desfilaba por la pasarela, con sus siete miembros de la banda y dos de respaldo. cantantes que aportan peso musical.
Vestido con camiseta negra y una gorra del ejercito, Iglesias derramó su sensual voz sobre “Duele el Corazón” (con la mano levantada en un movimiento de natación mientras se bañaba en el ritmo) y el deslizamiento “. Bailamos”, su primer éxito cruzado de 1999.
Iglesias y algunos de los otros miembros de su banda en un escenario B en la parte trasera de la arena, donde Iglesias también regresaría hacia el final de su presentación, para la seductora “Cuando Me Enamoro” combinada con “Loco” y “ Me Pasé”, ese dolor melodioso en la voz de Iglesias que es un sello distintivo de sus baladas.
De vuelta en el escenario principal, Iglesias alternó entre pararse en la barandilla de las dos plataformas elevadas en bordes opuestos del escenario y agacharse para acercarse a los fans durante “Escape”, que encajaba con “Sweet Dreams (Are Made of This) de Eurythmics. ”), una atronadora combinación de tambores, láseres de colores y luces frenéticas.
Sin duda la sorpresa de la noche, fue cuando Pitbull saltó al escenario para cantar con Enrique una “Medley: de canciones que han grabado juntos, una lluvia de papelitos llenó de colorido el escenario.
Aunque el susurrante “Hero” (un momento de teléfonos en el aire, por supuesto) ralentizó los latidos del set, Iglesias terminó con una interpretación de celebración de su gran éxito de 2014, “Bailando”, acompañada de globos adornados con sus iniciales que cayeron desde el techo y un animado complemento vocal de la multitud.