El autismo o trastorno del espectro autista (TEA), se refiere a una amplia gama de afecciones caracterizadas por desafíos con las habilidades sociales, conductas repetitivas, el habla y la comunicación no verbal. El autismo es diferente para cada persona y cada persona con autismo tiene un conjunto distinto de fortalezas y desafíos.

La Autism Society of America invita a todos a unirse a #CelebrateDifferences con la creencia de que reconocer cuán conectados estamos todos en nuestras diferencias, fortalezas y desafíos puede ser lo que nos une en lugar de dividirnos.

El autismo es el trastorno del desarrollo de más rápido crecimiento en los Estados Unidos: 1 de cada 36 niños tiene este diagnóstico. El diagnóstico es fundamental ya que los niños que reciben un diagnóstico de autismo antes de los 4 años tienen más probabilidades de recibir servicios que conduzcan a mejores resultados a largo plazo.

Lea también Senado autoriza el ingreso de militares de EU con armamento

El conocimiento del diagnóstico conduce a la aceptación. Y la aceptación trae buenos empleos, más oportunidades de empleo, viviendas asequibles, accesibles e integradas, sistemas de transporte que se adaptan a las necesidades y estilos de vida personales, procesos de votación inclusivos y cualquier servicio y apoyo necesario a largo plazo.

La Sociedad de Autismo viajará por todo el país para recopilar historias comunitarias para su campaña “Camino hacia la aceptación”. Este estudio de video móvil involucrará a los miembros de la comunidad para reflexionar sobre actos de aceptación, momentos de desafíos y oportunidades para una mayor inclusión. Obtenga más información sobre la campaña en Autism Society of America.