La junta directiva de Eanes ISD aprobó por unanimidad el código de conducta estudiantil 2024-25 durante su reunión del 18 de junio, que incluirá actualizaciones de las medidas disciplinarias para distintos niveles de infracciones estudiantiles. El cambio más notable en el código de conducta es la creación de un sistema de niveles de infracción, como informó anteriormente Community Impact. Los cinco niveles abarcan diversas infracciones y proporcionan medidas disciplinarias para cada categoría.

También se ha agregado lenguaje para reconocer al nuevo departamento de policía del distrito y su papel en hacer cumplir el código de conducta.

La asesora general Audrey Shakra Hipp agregó durante la reunión del 18 de junio que ella y Molly May, superintendente adjunta de currículo, instrucción y evaluación, llevaron a cabo recientemente una capacitación de liderazgo con directores, subdirectores y otros líderes para analizar los cambios propuestos y recibir comentarios sobre cómo funcionan las operaciones. se llevan a cabo en sus campus.

Además de las sugerencias hechas por los miembros de la junta durante la reunión del 4 de junio, dijo, los nuevos cambios menores incluyen:
Agregar la palabra “cáñamo” a las secciones que tratan sobre sustancias, tal como se definió pero no se usó
Definir claramente las funciones de los directores y subdirectores, ya que muchos subdirectores en el nivel secundario llevan a cabo acciones disciplinarias.
Diferenciar entre “días naturales” y “días escolares” en la sección de niveles de infracción.