Capital Metro está renovando su servicio de bicicletas este verano. A partir del lunes, CapMetro anunció que las MetroBikes existentes se suspenderán temporalmente para dar paso a su nuevo CapMetro Bikeshare .
La actualización incluirá nuevas bicicletas totalmente eléctricas, nuevas estaciones de conexión y una nueva aplicación. Se espera que el lanzamiento de Bikeshare esté completo en otoño.
“La transición a CapMetro Bikeshare representa nuestro compromiso de brindar opciones de transporte innovadoras, sustentables y convenientes para Austin”, dijo Dottie Watkins, presidenta y directora ejecutiva de CapMetro.
“Estamos encantados de ofrecer estas nuevas bicicletas con asistencia eléctrica, estaciones de acoplamiento mejoradas y mejoras para garantizar una mejor experiencia en bicicleta y hacer que sea más fácil y agradable recorrer nuestra ciudad”.
CapMetro dijo que las nuevas bicicletas ofrecerán un viaje más estable y cómodo que las MetroBikes existentes.
Las compras de pases anuales y de 31 días se suspendieron el 1 de junio como parte de la transición. Las membresías existentes de MetroBike se transferirán a CapMetro Bikeshare. Aquellos con membresías existentes recibirán un correo electrónico con instrucciones sobre cómo transferir su cuenta al nuevo sistema.