Remik Gonzalez, destacado rapero de los barrios duros de Tijuana, que comenzó rapeando desde muy pequeño en las esquinas y los autobuses públicos de su ciudad, nos presenta un viaje introspectivo a través de su nuevo álbum Mis Demonios, ya disponible en todas las plataformas.

Mis Demonios ha sido para Remik un trabajo de creación sobre claroscuros, en el flow de las dos discordancias; el yin y el yang; lo blanco y lo negro, lo bendito y lo maldito. Como esa realidad que vive en nosotros, y que emerge frente a diversas situaciones límite. Este contraste es lo que el rapero intenta plasmar en el disco, reconociendo que tiene muchos demonios cargando (¿quién no?) y señala que tiene cosas negativas en su cabeza por lo que buscó desahogarse productivamente a través de los temas que contiene este álbum.

“En Mis Demonios [el álbum] rimo lo bueno y lo malo, mi estado muy enojado, pero con todos sus altibajos, con sus ‘ondeadas’ y sus momentos de relax, así que espero que les guste y puedan escucharlo así, de principio a fin.”

Por primera vez, Remik entrega una producción sin colaboraciones, como ha solido tener en sus otros álbumes. Este es un álbum más íntimo, donde es sólo él y sus demonios, desarrollando más a profundidad su estilo urbano y de barrio, exorcizando parte de su mundo interno y simbolizado en los siete demonios, que representan los siete pecados capitales a lo largo de cada tema.

Con este nuevo material Remik continua con su legado de innovación y autenticidad, construyendo su prevalencia dentro del rap mexicano. Con 10 álbumes en su carrera, más de 2.33M de subscriptores en su canal de YouTube y más de 1.2M de seguidores tan solo en Spotify, Remik Gonzalez se ha destacado como uno de los mejores en su país. Cuenta diversas colaboraciones que se suman de manera importante a toda la trayectoria del tijuanense, con Alemán, Santa Fe Klan, Lefty, Santa Grifa, y Neto Peña, entre otros. “Desvielados”, “Mañanero”, “La Feria Drogas y Muerte”. “Odio El Drama” y “No Te Confundas” son solo algunos de sus éxitos.