Nueve personas murieron, entre ellas seis menores, y otra resultó gravemente herida tras chocar el auto en el que viajaban contra una valla y precipitarse en un canal del condado de Palm Beach, en Florida, Estados Unidos, informó este martes la oficina del alguacil. El accidente se produjo este lunes por la tarde en Belle Glade, cuando un todoterreno que viajaba hacia el oeste por la autopista Hatton tomó una curva y, por alguna razón, el conductor perdió el control, se salió al arcén de la carretera, chocó contra el guardarraíl y se precipitó al canal, donde el vehículo se hundió.
El cuerpo de Bomberos confirmó que cuatro de las víctimas fallecieron en el lugar del siniestro y otras seis fueron trasladadas a un hospital local, donde los facultativos no pudieron hacer nada para salvar la vida de cinco de ellas. “Tenemos un solo sobreviviente para un total de diez víctimas. Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias durante este desgarrador incidente”, señaló la oficina del alguacil del condado de Palm Beach en su cuenta de X.
Los equipos de buceo de la Policía trabajaron rápidamente para sacar los cuerpos que habían quedado atrapados en el interior del vehículo hundido bajo la aguas.
Las autoridades dieron a conocer la edad de las víctimas, entre ellas niños con edades entre uno y ocho años.
Con información de EFE.