Podrían producirse cambios para los conductores de autopistas de peaje en Texas. El Departamento de Transporte de Texas dice que está explorando opciones para aumentar su eficiencia y servicio al cliente.
Una de las opciones sobre la mesa para TxDOT incluye un contrato que transferiría sus servicios de procesamiento y gestión de cuentas de servicio al cliente a la Autoridad de Peajes de Carreteras del Condado de Harris.
El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) afirma que la HCTRA es una autoridad de peaje con experiencia que brindaría el mejor servicio a los clientes y simplificaría el proceso de facturación. Si se aprueba el contrato, la transición brindaría a los conductores más opciones para pagar los peajes y administrar sus cuentas en persona.
¿Los conductores aún podrán utilizar TxTag?
El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) afirma que TxTag seguirá funcionando como está previsto en Texas, Oklahoma y Kansas. Solo se le solicita que mantenga la información de su cuenta actualizada y que tenga suficiente dinero en su cuenta para cubrir el costo de los peajes.
Los usuarios de TxTag deben iniciar sesión en la cuenta y confirmar su dirección, información del vehículo y métodos de pago para asegurarse de que todo esté actualizado.
Antes de la posible transición, TxDOT anunciará una fecha límite para proporcionar actualizaciones finales antes de un período de bloqueo que impediría a los clientes actualizar su información. Después del período de bloqueo, las actualizaciones deberán procesarse a través de HCTRA.
Si no tiene una etiqueta de peaje pero aún recibe facturas por correo, aún puede registrarse para obtener una TxTag antes de la transición.