Christian Moreno y Abilene Schneider regresaron a la corte hoy, declarándose culpables de los cargos de ataque de perro con resultado de muerte y evitando un juicio. Los arrestaron en febrero de 2023 después de que sus pitbulls atacaran y mataran a un hombre de 81 años, Ramón Nájera.

En el hecho también hirieron gravemente a su esposa. Los bomberos tuvieron que usar picos para intentar alejar a los perros de las víctimas. El juez leyó los términos del acuerdo de culpabilidad, diciendo que el estado se opone a cualquier solicitud de libertad condicional y pide el castigo máximo.

Moreno se declaró culpable primero, seguido por Schneider momentos después.

El cargo de ataque de perro con resultado de muerte conlleva una pena de dos a 20 años de prisión y una multa de hasta $10,000.

La pareja también fue acusada de causar lesiones corporales imprudentes a una persona mayor, pero eso fue desestimado como parte de su acuerdo de culpabilidad.

El juez informó a todas las partes que las audiencias de sentencia comenzarán el 9 de septiembre y que la sentencia se fijará para el 20 de septiembre.