Mientras los estudiantes se preparan para regresar a clases a partir del 17 de agosto, los padres tienen una oportunidad crítica para garantizar que sus hijos regresen de manera segura a la instrucción en persona al programar una visita de bienestar infantil con un proveedor de atención médica, si el niño tiene 12 años. mayores de edad y recibir dos dosis de la vacuna COVID-19 que los protegerá por completo.

Para los niños menores de 12 años, se recomienda encarecidamente que continúen usando una máscara al comenzar el año escolar hasta que se apruebe una vacuna para su rango de edad.

Lea También: Inician construcción del proyecto Parkside at Mueller

La guía emitida el 15 de julio cuando APH regresó a la Etapa 3 , se alinea con la de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y se produce a medida que el número de casos de COVID-19 y su mutación Delta de transmisión más rápida continúan aumentando, especialmente en comunidades con alta concentración de personas que no han sido vacunadas.

“Entendemos que no hay nada más importante para los padres que mantener seguros a sus hijos”, dijo el Dr. Desmar Walkes, Autoridad de Salud del Condado de Austin-Travis. “Ningún niño o adolescente necesita afrontar el año escolar por miedo a enfermarse. Este año, los padres pueden proteger a sus hijos del COVID-19 y sus variantes, así como de las enfermedades infantiles estándar “.

Con información de la Ciudad