La hija más pequeña de Eugenio Derbez ya ensaya sus cualidades como actriz, la pequeña Aitana practicó cómo dar cachetadas, empezó a hacerlo con su hermano José Eduardo.

Aitana Derbez, de seis años, también “cacheteó” a su mamá Alessandra y a su hermana Aislinn; quien se salvó del golpe en la cara fue su papá Eugenio, quien aseguró que un buen actor aprende a esquivarlas.

Aitana no sólo mostró su buen tino con las cachetadas, sino su habilidad para tocar el piano, el cual se encontraba en una casa en la que la familia estuvo en cuarentena antes de empezar a grabar la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”.

Lea También: Fallece Kevin Clark, actor de “Escuela de Rock”

“Antes de empezar a grabar #DeViajeConLosDerbez2 e iniciar la ruta en carretera, pasamos 9 días de cuarentena en una casa que rentamos y en la que había un piano. Esto fue en Agosto del 2020, cuando todavía no había vacunas, seguía el lockdown y las cuarentenas eran de muchos días”, escribió junto al video.

Ya anteriormente sorprendió a todos con su voz, al cantar junto a su hermano Vadhir. Los Derbez, la familia mexicana más conocida de la televisión, tomaron la difícil decisión de regresar a las pantallas con un viaje más “íntimo” y menos conflictivo que su experiencia en Marruecos para su reality.

“Fue complicado ponernos de acuerdo porque después de la primera temporada, la mitad de la familia dijo, ‘yo nunca más’, y la otra mitad dijimos ‘yo sí le entro’. Fue difícil lograr que todos dijeran ‘va'”, explicó Alessandra Rosaldo, pareja de Eugenio sobre la serie que ya se estrenó por Amazon Prime Video.

Con información de El Universal