Connect with us

Espectáculos

Micro TDH firma acuerdo con Warner Music Latina

El cantante ya ha tenido un impacto en la escena musical actual, ha acumulado números impresionantes con sus canciones y su base de fans está en constante crecimiento

Published

on

Micro TDH, uno de artistas emergentes más prometedores de la actualidad en la escena urbana latina, ha firmado un exclusivo acuerdo con la potencia Warner Music Latina.

Micro TDH, que ya ha tenido un impacto en la escena musical actual, ha acumulado números impresionantes con sus canciones y su base de fans está en constante crecimiento.

Su último sencillo “El Tren Ft. Myke Towers”, supera los 20 millones de reproducciones y los 40 millones de visitas un mes después de su lanzamiento.

Lea También: Diego Boneta comparte su visita a Oaxaca en Instagram

Sus lanzamientos en solitario y colaboraciones incluyen “Te Vi con Piso 21” , que supera los 480 millones de transmisiones y 450 millones de visitas, lo que le valió a él y al grupo un premio Spotify 2020.

El acuerdo entre Warner Music Latina y Micro TDH servirá para desarrollar aún más la carrera musical de este artista.

“Micro TDH es la nueva cara del movimiento urbano latino en la música y estoy seguro de que algún día será reconocido como uno de los mejores compositores latinos de todos los tiempos. Es un increíble privilegio trabajar con un artista tan multifacético y talentoso” , dijo Iñigo Zabala, presidente Warner Music Latin América & Iberia.

Con información de Nota de Prensa