El gobernador Greg Abbott anunció este martes que San Marcos, después de haber completado el proceso de certificación de varios pasos, ha sido designado como una comunidad amigable con la música por la Oficina de Música de Texas (TMO).
El programa Music Friendly Community busca fomentar el desarrollo económico relacionado con el negocio de la música en las ciudades y comunidades de Texas.
Lea También: 13 migrantes desaparecidos cerca de frontera con Texas
“Con el apoyo de la Oficina de Música de Texas, en 2019 la industria musical de Texas creó más de 210,000 empleos permanentes directos e indirectos en comunidades de todo el estado de Lone Star y generó $ 27,3 mil millones en actividad económica”, dijo el gobernador Abbott.
“Las comunidades amigables con la música certificadas por la Oficina de Música de Texas se toman en serio la atracción y el desarrollo de la industria musical local para estimular la creación de empleo y el crecimiento económico. Felicito a la ciudad de San Marcos por obtener la designación de comunidad amigable con la música, y espero ampliar su éxito continuo.”