Connect with us

México

19 muertos en accidente en la carretera México-Puebla

Un trailer que transportaba químicos se quedó sin frenos

Published

on

El accidente registrado alrededor del mediodía de este sábado en la autopista México-Puebla que dejó un saldo preliminar de 19 muertos calcinados y 3 lesionados, fue registrado en imágenes y videos.

Tras el aparatoso accidente provocado por un chofer de tráiler que transportaba químicos y perdió el control del vehículo al quedarse sin frenos, personas que transitaban por el lugar antes de ser cerrada su circulación mostraron en videos el camión en llamas que se llevó consigo a 10 vehículos.

 Los galones donde el tráiler accidentado transportaba los químicos quedaron volcados en inmediaciones de la autopista, por lo que continúan las labores de limpieza y se mantiene cerrada la circulación en ambos sentidos de la pista.

En los videos se observa al tráiler y a los demás vehículos involucrados arden en llamas, luego de que, según el reporte emitido por el subdirector de bomberos municipal, Adrián Díaz Chávez, el camión de carga ya iba en llamas cuando se estrelló contra los autos que se encontraban estacionados en la caseta.

Autos calcinados y otros chocados fue el saldo del accidente que también cobró vidas, registrado como el tercero de esta magnitud que ocurre en la zona, debido a que es un lugar de curvas.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, paramédicos, Policía Municipal, estatal y también hacen sobrevuelo helicópteros de Relámpagos para trasladar a los lesionados a hospitales de la zona y brindarles atención.

Los lesionados fueron trasladados por unidades de SUEM y Cruz Roja a hospitales privados y al IMSS 71, uno más fue llevado por sus familiares a recibir atención médica.