Connect with us

Austin

¡Oficial! Greg Casar anuncia su candidatura para el Congreso

“Creo que los tejanos que trabajan merecen un líder progresista que luche y cumpla con los derechos reproductivos”

Published

on

El concejal Greg Casar anunció de manera oficial su postulación para el Distrito 35 del Congreso de Texas, escaño que está abierto dado que el congresista demócrata Lloyd Doggett se postula para el TX-37 recién elaborado.

“Las familias trabajadoras merecen un liderazgo que luche y cumpla con los derechos reproductivos, Medicare para todos, buenos trabajos y una Texas mejor”, sostuvo Casar en su discurso, publicado en su cuenta de Twitter.

Lea también: APH lanza vacunas antiCOVID-19 para niños de 5 a 11 años

Asimismo, reiteró que los habitantes del estado merecen líderes que trabajen en pro de los beneficios de la comunidad, y ayuden a la ciudadanía, más allá de sus propios intereses, colocando como ejemplo al gobernado Greg Abbott.

“Creo que los tejanos que trabajan merecen un líder progresista que luche y cumpla con los derechos reproductivos, Medicare para todos, buenos trabajos y una red eléctrica funcional. Por eso me postulo para el Congreso. Nuestras comunidades están luchando porque personas como el gobernador Abbott se están cuidando a sí mismas, en lugar de a todos los demás”, precisó Casar.

El actual concejal destacó la necesidad de crear mejores salarios, desarrollar reformas en materia de migración, para demostrar que se puede vivir en un mundo mejor.

“Necesitamos Medicare para todos, viviendas asequibles, mejores salarios, una reforma migratoria integral y un programa masivo de empleos de energía limpia. Podemos hacer del mundo un lugar mejor si luchamos por ello, si nos organizamos para ello”, sostuvo.